PHDSTUDIES

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Filosofía en Sudáfrica 2020

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

La obtención de un doctorado en filosofía le permite participar en los experimentos de reflexión, razonamiento acerca de los problemas, y dar con maneras de resolver problemas de una manera más sofisticada. Esto permitirá a resolver un problema de la manera más acreditado en el menor tiempo posible.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Sudáfrica 2020

1 resultados en Filosofía, Sudáfrica Filter

Doctorado en Filosofía

University of Johannesburg
Doctorado
Ene 2020
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Para este grado, los estudiantes escriben una tesis bajo supervisión, sobre un tema seleccionado en consulta con el Departamento. El tema debe estar en línea con la experienci ...

Leer más