Compara Doctorados en Filosofía en Italia 2020

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico. La filosofía es una disciplina que implica el pensamiento crítico y el razonamiento. Los estudiantes que estudian esta área pueden desarrollar un conocimiento y comprensión de pregunta… Más información

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

La filosofía es una disciplina que implica el pensamiento crítico y el razonamiento. Los estudiantes que estudian esta área pueden desarrollar un conocimiento y comprensión de preguntas de la vida y temas, así como excepcionales habilidades de pensamiento crítico útil en una variedad de carreras, tales como negocios o el gobierno.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Italia 2020

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
Selinus University of Science and Literature
Bologna, Italia

Las habilidades de aprendizaje a distancia de la Facultad de Artes

Las habilidades de aprendizaje a distancia de la Facultad de Artes -
Doctorado
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Inglés, Italiano
En línea
 

TIP! If you represent a school and want to add your programs to our listings, contact us here