PHDSTUDIES

Encuentra 2 Doctorados en Filología Inglesa

Un doctorado puede aprovechar la educación previa al avanzar el conocimiento del estudiante al nivel de experto. Los programas tienden a ser flexibles y pueden tardar al menos uno o cuatro años en completarse. Los estudiantes suelen diseñar sus cursos para que puedan completar este grado con un conocimiento especializado que puede lanzar su carrera en el mercado de trabajo.

¿Qué es un doctorado en Estudios Ingleses? Este grado toma los componentes básicos de estudios previos en inglés para que los estudiantes puedan especializarse en un tema. A menudo trabajan estrechamente con asesores y comités para desarrollar ese tema a través de una extensa investigación. Los ejemplos de especializaciones incluyen lenguaje y literatura, estudios transculturales, enseñanza de idiomas o medios. Los estudiantes también pueden aprender a desarrollar técnicas de crítica literaria y obtener una comprensión contextual de su concentración. Las universidades generalmente requieren candidatos de doctorado para enseñar a otros estudiantes como parte de su formación.

Los estudiantes que persiguen este grado pueden aprovechar sus habilidades para aprender nuevas habilidades que pueden usar en su vida personal o profesional. Las aptitudes comúnmente reforzadas incluyen comunicaciones, análisis y resolución creativa de problemas.

El costo de un doctorado en Estudios Ingleses depende de la universidad. Algunos estudiantes reciben fondos para ayudar a pagar su educación. Se alienta a los futuros estudiantes a investigar diferentes universidades para encontrar un programa que coincida con sus objetivos.

Los graduados de doctorado a menudo ingresan a la academia como profesores universitarios u otros roles docentes, como enseñar inglés a estudiantes extranjeros. También hay una variedad de carreras disponibles en otros campos, como crítico literario, escritor, editor, asistente editorial, publicista publicitario, lexicógrafo, historiador, cineasta, ejecutivo de relaciones públicas o gerente comercial. Estas otras carreras se pueden encontrar en los sectores privado y público.

Las escuelas de todo el mundo ofrecen un doctorado en Estudios Ingleses. Para los futuros estudiantes que desean más flexibilidad, hay programas en línea disponibles. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

2 resultados en Filología Inglesa Filter

Doctor en Filosofía (PhD) en Lengua y Literatura Inglesa

Selinus University of Science and Literature
Doctorado
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
Inglés
Italiano
En línea

Las habilidades de aprendizaje a distancia de la Facultad de Artes

Leer más

Programa Oficial de Doctorado en Estudios Ingleses Avanzados: Lingüística, Literatura y Cultura

Universidade da Coruña
Doctorado
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;5 años
Español
Campus

El programa forma investigadores en diversos campos dentro de los estudios ingleses, desde la literatura y los estudios culturales a la lingüística.

Leer más