close

Filtros

Ver resultados

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Filología Inglesa en el Reino Unido 2020/2021

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal. Los estudiantes que buscan un título flexible pueden considerar un programa de estudios d… Más información

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los estudiantes que buscan un título flexible pueden considerar un programa de estudios de inglés. Los graduados a menudo siguen carreras en muchos campos diferentes o eligen estudiar más en áreas tales como derecho o negocios. Los cursos pueden incluir gramática, escritura creativa y literatura.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Mejores Programas de Doctorado en Filología Inglesa en el Reino Unido 2020/2021

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Selinus University of Science and Literature
Londres , Reino Unido +1 Más

Las habilidades de aprendizaje a distancia de la Facultad de Artes

Las habilidades de aprendizaje a distancia de la Facultad de Artes -
Doctorado
Tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés, Italiano
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros