PHDDOCTORADO.COM

Compara Programas de Doctorado en Física Tiempo Parcial en Estados Hsinchu, Taiwán 2019/2020

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

La disciplina de ciencias naturales de la Física implica el estudio de los diversos aspectos de la materia y las formas en que se mueve y cambia a través del tiempo y espacio. Esta disciplina fundamental trata de aprender acerca del comportamiento del universo a través de temas como energía, fuerza y mecánica.

Taiwán, oficialmente la República de China, es un estado en el este de Asia y la primera república constitucional en Asia. Taiwan cuenta con varias universidades buenas, muchas de las cuales tienen acuerdos de intercambio con universidades extranjeras, y éstas son una buena manera de experimentar la vida en Taiwan.

Hsinchu tiene excepcionales centros de enseñanza superior derecho de las universidades notables como la Universidad Nacional de Hsinchu de Educación, Universidad Hsuan Chuang, de la Universidad de Yuanpei. Esta ciudad es conocida por albergar las mejores bibliotecas en todo el Taiwán.

Solicita información sobre Doctorados en Física Tiempo Parcial en Estados Hsinchu Taiwán 2019/2020

2 resultados en Física, Hsinchu Filter

Doctorado en Ingeniería opto-mecatrónica

National Central University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Taiwán Hsinchu

Además de los cursos basados ​​en el conocimiento, las actividades prácticas, el cultivo de la creatividad, y los cursos de finalización se ofrece especialmente en nuestra formación.

Doctorado en geofísica

National Central University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Taiwán Hsinchu

La investigación principal del programa de postgrado del departamento incluyen la sismología, la prospección geofísica, geofísica marina, sismotectónico, geología, y geodesia. Totalmente programa de sismología integrado que incluye la sismología teórico, observacional y computacional es la búsqueda activa.