PHDSTUDIES

Encuentra Programas de Doctorado en Física 2020/2021 en Estados Belén, Estados Unidos de América

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

A Física PhD le permite desarrollar una amplia experiencia en la física básica y ampliar sus capacidades de investigación en un área más especializada, como la Física de Partículas, Astrofísica, Física Aplicada, Física Cuántica, Óptica y muchos más.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Universidad de Lehigh en Bethlehem, PA tiene más estudiantes que se matriculan para los programas de grado cada año. Esto es seguido de cerca por el Colegio de Moravia, Albright College y la Universidad DeSales.

Solicita información sobre Doctorados en Física en Estados Belén Estados Unidos de América 2020/2021

1 resultados en Física, Belén Filter

Doctorado en Física

Lehigh University
Doctorado
<
Tiempo completo
<
5 años
Inglés
Campus

El departamento ofrece una maestría y un doctorado. en física, con especializaciones en astrofísica, física atómica y molecular, biofísica y materia condensada blanda, física ...

Leer más