PHDSTUDIES

Compara Programas de Doctorado en Física en Eslovaquia 2020/2021

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

La Física es una rama científica que se ocupa de las propiedades y características de la energía y la materia. Los estudios en esta área pueden cubrir una variedad de temas, incluyendo mecánica, magnetismo, luz, sonido, estructura atómica y electricidad.

La República Eslovaca es un estado sin salida al mar en Europa Central. Tiene una población de más de cinco millones de personas. Las principales razones para visitar Eslovaquia son su belleza natural, historia viva y grandes oportunidades para la relajación. Eslovacos son gente amable y tranquila que vive en un estado libre y democrático. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Mejores Programas de Doctorado en Física en Eslovaquia 2020/2021

2 resultados en Física, Eslovaquia Filter

Doctor. en física teórica

Pavol Jozef Safarik University Faculty of Science
Doctorado
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

El doctorado El programa de Física Teórica abarca la investigación de propiedades físicas de sistemas de estado sólido, transiciones de fase y fenómenos críticos en diversos s ...

Leer más

Doctorado en Física de la Materia Condensada

Pavol Jozef Safarik University Faculty of Science
Doctorado
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

El programa de estudio Física de la materia condensada se centra en la investigación predominantemente experimental de las propiedades estructurales, de transporte y magnética ...

Leer más