PHDDOCTORADO.COM

Ver todas Programas de Doctorado en Física Tiempo Parcial en Emiratos Arabes Unidos 2019/2020

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los estudios de Física están diseñados para quienes quieren explorar los aspectos fundamentales del universo, como energía, velocidad y electricidad. Los estudiantes pueden aprender cómo funciona el universo analizando sus leyes, experimentando y observando.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Contacta con los centros para Doctorados en Física Tiempo Parcial en Emiratos Arabes Unidos 2019/2020

1 resultados en Física, Emiratos Árabes Unidos Filter

Doctorado en Física

UAEU United Arab Emirates University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Agosto 2020 Emiratos Árabes Unidos Al Ain + 1 más

El doctorado El programa en Física es un programa de investigación que ofrece oportunidades de investigación en materia condensada y física de estado sólido, física de alta energía, nanofísica, física de plasma y fusión controlada, ciencia nuclear aplicada, medicina y biofísica, astrofísica y física atómica y molecular. Un doctorado se requiere que el estudiante complete como requisitos mínimos 24 CH de trabajo de curso y 30 CH en investigación de tesis además de aprobar un examen completo y defender sus hallazgos de investigación de tesis.