PHDSTUDIES

Ver todos 4 Programas de Doctorado en Física Teórica

Un doctorado es un título que reconoce el dominio del estudiante de un campo de estudio. Aquellos que obtienen un título de Doctor en Filosofía pueden ser elegibles para convertirse en profesores universitarios o científicos. Se requiere investigación independiente, y se espera que los estudiantes completen una tesis que puede variar de 80,000 a 100,000 palabras.

¿Qué es un doctorado en Física Teórica? Al predecir los fenómenos naturales y racionalizar las teorías científicas, aquellos que obtienen este título aprenden el proceso de utilizar modelos matemáticos y abstracciones de objetos físicos para comprender la física. Los cursos pueden cubrir temas como la relatividad, la cosmología y la teoría de cuerdas. Los académicos probablemente explorarán los límites científicos y pueden desarrollar teorías propias.

Hay muchos beneficios de recibir un doctorado en Física Teórica. Los participantes del programa aprenden a usar las matemáticas para realizar pruebas de laboratorio y aprenden a identificar los fenómenos naturales. Los estudiantes pueden aprender cómo resolver problemas en cualquier situación.

El costo de un doctorado puede variar. Debido a que toma entre 3 y 4 años completar los requisitos necesarios de un título de Doctor en Filosofía, el precio puede aumentar. La ubicación de la universidad también puede hacer que los costos fluctúen.

La física teórica ha sido parte de la sociedad durante siglos. Algunas carreras modernas pueden incluir un científico de diseño teórico, un ingeniero optomecánico o un físico. Muchos graduados deciden unirse a proyectos de investigación posdoctoral que les dan experiencia en el laboratorio y pueden ayudarlos a encontrar mejores oportunidades laborales. Los científicos de datos del personal, los científicos del proyecto y los supervisores de investigación son posibles carreras. Los científicos de investigación teórica aplican su conocimiento a aplicaciones industriales y es una posición concebible para aquellos con un doctorado.

Debido a la gran cantidad de universidades y colegios en todo el mundo, innumerables académicos pueden acceder a programas de doctorado donde sea que se encuentren. Muchas universidades ofrecen programas en línea para aquellos interesados ​​en un título de Doctor en Filosofía. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

4 resultados en Física Teórica Filter

Programa de doctorado en biociencias cuantitativas

Graduate School of Biosciences Munich
Doctorado
Mar 2021
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

QBM busca capacitar a una cohorte de científicos jóvenes que, aunque están firmemente anclados en la disciplina de su hogar, están bien versados en múltiples enfoques y estilo ...

Leer más

Doctor. en física teórica

Pavol Jozef Safarik University Faculty of Science
Doctorado
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

El doctorado El programa de Física Teórica abarca la investigación de propiedades físicas de sistemas de estado sólido, transiciones de fase y fenómenos críticos en diversos s ...

Leer más

Doctorado en Física Teórica, Astronomía y Astrofísica.

Charles University Faculty of Mathematics and Physics
Doctorado
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El programa ofrece capacitación en física teórica, astronomía y astrofísica. El graduado adquiere una amplia gama de conocimientos teóricos y experiencia práctica para resolve ...

Leer más

Doctorado en Física de la Materia Condensada y Tecnologías Cuánticas.

National University of Science and Technology MISIS
Doctorado
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

El programa está diseñado para investigadores que desean continuar su educación en el campo de la física teórica y aplicada, así como otras ciencias naturales e ingenierías in ...

Leer más