PHDSTUDIES

Compara Doctorados en Física Aplicada en Taiwán 2020/2021

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Física aplicada es una especialización adicional de la ciencia, con un enfoque en el desarrollo y la expansión de las aplicaciones prácticas que afectan a la tecnología, la investigación e incluso la sociedad. Los graduados pueden especializarse en industrias tales como microchips, semiconductores, satélites, fibras ópticas, aeroespacial, tecnología de la información, los láseres y las telecomunicaciones móviles.

Taiwán, oficialmente la República de China, es un estado en el este de Asia y la primera república constitucional en Asia. Taiwan cuenta con varias universidades buenas, muchas de las cuales tienen acuerdos de intercambio con universidades extranjeras, y éstas son una buena manera de experimentar la vida en Taiwan.

Mejores Programas de Doctorado en Física Aplicada en Taiwán 2020/2021

1 resultados en Física Aplicada, Taiwán Filter

Doctorado en Ingeniería opto-mecatrónica

中央大學
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Además de los cursos basados ​​en el conocimiento, las actividades prácticas, el cultivo de la creatividad, y los cursos de finalización se ofrece especialmente en nuestra for ...

Leer más