Filter
Doctorado
Taiwán Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver todos Estudios de Doctorado en Física Aplicada Tiempo Parcial en Taiwán 2019/2020

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Física aplicada es una especialización adicional de la ciencia, con un enfoque en el desarrollo y la expansión de las aplicaciones prácticas que afectan a la tecnología, la investigación e incluso la sociedad. Los graduados pueden especializarse en industrias tales como microchips, semiconductores, satélites, fibras ópticas, aeroespacial, tecnología de la información, los láseres y las telecomunicaciones móviles.

Taiwán, oficialmente la República de China, es un estado en el este de Asia y la primera república constitucional en Asia. Taiwan cuenta con varias universidades buenas, muchas de las cuales tienen acuerdos de intercambio con universidades extranjeras, y éstas son una buena manera de experimentar la vida en Taiwan.

Contacta con los centros para Doctorados en Física Aplicada Tiempo Parcial en Taiwán 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Física Aplicada, Taiwán

National Central University

Además de los cursos basados ​​en el conocimiento, las actividades prácticas, el cultivo de la creatividad, y los cursos de finalización se ofrece especialmente en nuestr ... [+]

Mejores Doctorado en Física Aplicada Tiempo Parcial en Taiwán. Características de enseñanza Además de los cursos basados ​​en el conocimiento, las actividades prácticas, el cultivo de la creatividad, y los cursos de finalización se ofrece especialmente en nuestra formación. La organización de los estudiantes universitarios para ir a la Universidad de Hiroshima, la Universidad del Sureste de tener interacciones académicas internacionales. programa de doble titulación con universidades famosas en el mundo. Características de investigación campos principales de investigación: Tecnología Energética, Mecánica de Sólidos / diseño, materiales avanzados, la precisión de fabricación, fluidos térmicos, Ingeniería / de control automático de sistemas, ingeniería opto-mecatrónica, electromecánica integración. Los grandes proyectos de investigación: Diseño del equipo de fabricación IC / PV / LED, almacenamiento de energía, células de combustible, tecnología de carbón limpio, captura de CO2, sistemas de energía eólica, ahorro de energía, Taiwán y Rusia por satélite. El presupuesto de investigación medio de 2008 a 2010 fue 0.099 millones de dólares por año NT. Cada maestro publica 2.7 piezas de SCI / SSCI publicación por año. ... [-]
Taiwán Hsinchu
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español