PHDDOCTORADO.COM

Ver todos Programas de Doctorado en Física Aplicada Tiempo Parcial en Europa 2019/2020

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Física aplicada es una rama de la física que se centra en la creación y el avance de esas aplicaciones prácticas que afectan a la investigación y la tecnología y, al final, la sociedad. Hay especializaciones dentro de la disciplina en industrias tales como semiconductores, fibra óptica, tecnología de la información, rayos láser, los microchips, las telecomunicaciones móviles, satélites y aeroespacial.

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

Contacta con los centros para Doctorado en Física Aplicada Tiempo Parcial en Europa 2019/2020

2 resultados en Física Aplicada, Europa Filter

Programa Oficial de Doctorado en Física Aplicada

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 5 años Septiembre 2019 España La Coruña Ferrol + 2 más

El programa de Doctorado en Física Aplicada es un título universitario oficial enmarcado en el ámbito de las ciencias aplicadas y orientado por tanto a aspectos diversos de la ciencia y la tecnología. Es un programa interuniversitario entre la Universidad de Vigo (universidad coordinadora) y la Universidad de A Coruña.

Programa Oficial de Doctorado en Láser, Fotónica y Visión

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 5 años Septiembre 2019 España Ferrol + 1 más

El Programa de Doctorado en Láser, Fotónica y Visión es un programa Interuniversitario que se ofrece conjuntamente con las Universidades de Santiago de Compostela y Vigo.