PHDSTUDIES

Compara Estudios de Doctorado en Física Aplicada en Eslovaquia 2020/2021

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Física aplicada utiliza la ciencia en el desarrollo y la expansión de las aplicaciones prácticas que afectan a la investigación, la tecnología y la sociedad misma. Las industrias que programan los graduados pueden optar por centrarse en incluyen fibra óptica, satélites, tecnología de microchip, las telecomunicaciones móviles, la industria aeroespacial, semiconductores, tecnología de la información y láseres.

Eslovaquia o la República Eslovaca (Eslovaca: Slovensko o Slovenská republika, ambos nombres son reconocidos oficialmente), es un país sin mar en Europa Central. Eslovaquia es miembro de la Unión Europea por lo que si usted es un ciudadano de otro Estado miembro, puede residir y trabajar legalmente en Eslovaquia sin restricciones. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Mejores Programas de Doctorado en Física Aplicada en Eslovaquia 2020/2021

1 resultados en Física Aplicada, Eslovaquia Filter

Doctorado en Física de la Materia Condensada

Pavol Jozef Safarik University Faculty of Science
Doctorado
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

El programa de estudio Física de la materia condensada se centra en la investigación predominantemente experimental de las propiedades estructurales, de transporte y magnética ...

Leer más