PHDDOCTORADO.COM

Encuentra Programas de Doctorado en Estudios Profesionales 2019 en Estados Brno, República Checa

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Un programa de estudios profesionales es una excelente opción educativa para cualquiera que esté interesado en seguir una carrera gratificante después de salir de la educación superior. Este tipo de programa está destinado a enseñar a los estudiantes lo que necesitan saber acerca de entrar y tener éxito en el lugar de trabajo.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta ciudad se ha producido personalidades, el fundador de la genética Gregory Mendel tiene una universidad que lleva su nombre. Sin embargo, la ciudad tiene ese reto todavía, y está luchando a través de sus instituciones de educación superior, para producir otros Mendels que pueden tener un impacto en la comunidad.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios Profesionales en Estados Brno República Checa 2019

1 resultados en Estudios Profesionales, Brno Filter

Doctorado en Ciencias Naturales Aplicadas

Brno University of Technology
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 República Checa Brno

El objetivo del programa de estudios de doctorado es proporcionar graduados sobresalientes del programa de estudios de maestría con una educación universitaria especializada del más alto nivel en ciertos campos de las ciencias naturales aplicadas.