Filter
Doctorado
Italia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Programas de Doctorado en Estudios Profesionales en Italia 2019

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

El término "estudios profesionales" se utiliza para referirse a los programas académicos que están diseñados para proporcionar la mayor preparación posible para el lugar de trabajo. Los estudiantes pueden aprender sobre una industria específica o conceptos profesionales generales, así como importantes habilidades profesionales.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores Doctorados en Estudios Profesionales en Italia 2019

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas en Europa

2 resultados en Estudios Profesionales, Italia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
GSSI - Gran Sasso Science Institute

El plan de estudios de doctorado en Matemáticas de Ciencias Naturales, Sociales y de la Vida en el Instituto de Ciencias Gran Sasso llevará a los estudiantes a tratar no ... [+]

El GSSI ofrece 31 becas de doctorado e invita a solicitar becas para los programas de doctorado en física de astropartículas, matemáticas en ciencias naturales, sociales y de la vida, informática, estudios urbanos y ciencias regionales.

El idioma oficial de todos los cursos de doctorado es el inglés. Las becas se otorgan por 4 años y su importe anual es de 16.159,91 € brutos. Todos los estudiantes de doctorado tienen alojamiento gratuito en las instalaciones de GSSI y el uso de la cantina. La solicitud debe presentarse a través del formulario en línea disponible en www.gssi.it/phd/ antes del 18 de junio de 2019 a las 6 pm (zona horaria italiana, 6pm).

El Instituto de Ciencias Gran Sasso (GSSI) es una escuela internacional de doctorado y un centro de investigación y educación superior en las áreas de Física, Matemáticas, Informática y Ciencias Sociales. Fundado en 2012 en L'Aquila (Italia) como Centro de Estudios Avanzados del Instituto Nacional de Física Nuclear (INFN) y luego establecido en marzo de 2016 como Escuela de Estudios Avanzados que ofrece educación de posgrado. A través de una interacción e interacción diarias, los investigadores y estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar un conocimiento sólido de los métodos de investigación y experimentar la contaminación de intereses, enfoques innovadores e intercambios multiculturales en todas las actividades de GSSI. Al abordar la complejidad del mundo actual, nos comprometemos a eliminar todas las barreras entre las áreas de estudio e investigación de GSSI, donde la interdisciplinariedad y la fertilización cruzada subyacen en todo... [-]

Italia L'Aquila
Contacto
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
University of Camerino the international School of Advanced Studies

Área: Ciencias Jurídicas y Sociales. ... [+]

Área: Ciencias Jurídicas y Sociales.Derecho civil y legalidad constitucional.Derechos fundamentales en la sociedad global.Derecho civil y legalidad constitucional.

El currículo Derecho Civil y Legalidad Constitucional persigue la adquisición de metodologías orientadas al desarrollo de técnicas de interpretación adecuadas a la complejidad de la ley vigente; la capacidad de interpretar sobre la base de las normas de valor nacionales, europeas e internacionales sobre las relaciones de derecho privado; la reinterpretación de las relaciones económicas jurídicas dentro de la perspectiva personalista existente en el ordenamiento jurídico constitucional.

Han profundizado la delicada relación entre el derecho sustantivo y el derecho procesal, con particular atención al tema de la justicia civil y el uso de instrumentos alternativos al proceso judicial para la resolución de disputas.... [-]

Italia Camerino
Noviembre 2019
Inglés,Italiano
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español