PHDDOCTORADO.COM

Encuentra Programas de Doctorado en Filosofía en Estudios Profesionales 2019 en Estados Albuquerque, Estados Unidos de América

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

Aquellos que buscan estudios profesionales a menudo encuentran que tal programa es una excelente manera de prepararse para una carrera después de la graduación. Los temas cubiertos en estos cursos de estudio pueden incluir información específica de la industria, principios profesionales generales o habilidades importantes, como el liderazgo.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Muchos estudiantes están a la deriva a Albuquerque, Nuevo México por sus grados, por diversas razones. Hay 8 instituciones de educación superior con la Universidad de Nuevo México - Campus principal de tener el mayor número de estudiantes. Se trata de una universidad pública. El Instituto Técnico ITT de Albuquerque cuenta con el mayor número de estudiantes entre las instituciones privadas.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios Profesionales en Estados Albuquerque Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Estudios Profesionales, Albuquerque Filter

Ed.D. en Liderazgo Organizacional con énfasis en Salud Conductual

Grand Canyon University
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 2 más

Ed.D. en Liderazgo Organizacional con énfasis en Salud Conductual. Este programa de doctorado está diseñado específicamente para profesionales de la salud conductual en práctica, incluidos asesores profesionales con licencia, terapeutas matrimoniales y familiares con licencia, trabajadores sociales con licencia, consejeros escolares, enfermeras psiquiátricas y gerentes de agencias de salud conductual.