Filter
Doctorado
Estados Unidos de América Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Doctorados en Estudios Profesionales en Estados Unidos 2019

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

El término "estudios profesionales" se utiliza para referirse a los programas académicos que están diseñados para proporcionar la mayor preparación posible para el lugar de trabajo. Los estudiantes pueden aprender sobre una industria específica o conceptos profesionales generales, así como importantes habilidades profesionales.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejores Programas de Doctorado en Estudios Profesionales en Estados Unidos 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios Profesionales, Estados Unidos de América

Grand Canyon University

Ed.D. en Liderazgo Organizacional con énfasis en Salud Conductual. Este programa de doctorado está diseñado específicamente para profesionales de la salud conductual en p ... [+]

Ed.D. en Liderazgo Organizacional con énfasis en Salud Conductual. Este programa de doctorado está diseñado específicamente para profesionales de la salud conductual en práctica, incluidos asesores profesionales con licencia, terapeutas matrimoniales y familiares con licencia, trabajadores sociales con licencia, consejeros escolares, enfermeras psiquiátricas y gerentes de agencias de salud conductual.

Los participantes deben tener un título de maestría en un campo relacionado con la salud conductual para participar en este programa, que les ayuda a desarrollar líderes de servidores de salud conductual que sean agentes éticos del cambio con poblaciones diversas en una amplia variedad de entornos de salud conductual. El programa desarrolla líderes capaces de innovación, invención y descubrimiento, así como la aplicación responsable de las mejores prácticas actuales para lograr las metas y los objetivos de la organización. Este currículo altamente relevante y sólido se enfoca en los principales cuerpos de literatura y teoría de liderazgo e identifica las aplicaciones más apropiadas y efectivas para entornos educativos, empresariales y organizacionales. Los participantes desarrollarán experiencia en investigación académica y organizacional a través del estudio de estadísticas y metodología de investigación.... [-]

Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale  + 1 Más
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español