14 Doctorado Programas en Estudios de Tecnología en República Checa for 2024

Doctorado Programas en Estudios de Tecnología en República Checa for 2024Filter
    • Brno, República Checa

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Tenemos una buena dosis de electrónica para usted en cooperación con la Universidad del Norte de Illinois. Un campo donde aprenderá a diseñar circuitos y sistemas electrónicos integrados y a utilizar materiales para la electrónica, todo en unas instalaciones de última generación. Los aperitivos profesionales le esperan de las materias: diseño de circuitos y dispositivos integrados y electrónicos, programación de microcontroladores o los últimos materiales para electrónica.

    • Ostrava, República Checa

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de estudios Control de Máquinas y Procesos está enfocado al control de máquinas y al control de procesos. Como máquina se pueden imaginar diferentes equipos de producción y sus subsistemas, así como su agrupación, puede ser un robot, sistemas autónomos o sistemas mecatrónicos. El proceso puede ser no solo una tecnología de producción en diferentes campos de la industria, sino que también pueden ser los procesos de toma de decisiones y los procesos de control en el nivel superior de los procesos de producción y fabricación. El estudiante de doctorado profundiza el conocimiento de los componentes de los sistemas de control con el enfoque de microcontroladores, sistemas de control embebidos, PLC y PC industriales en relación con el tema de la disertación. Amplía sus conocimientos en el diseño de sistemas de control para el control de máquinas o procesos, tecnología de medición y sensores, actuadores, incluidos los accionamientos hidráulicos y neumáticos. Profundiza su conocimiento del diseño de los algoritmos de control para diferentes niveles de control del sistema de control jerárquico. Se concentra en el control lógico, métodos de control continuo y discreto, visualización de procesos, análisis de sistemas dinámicos y su modelado, identificación y simulación y uso de esta experiencia en el diseño de control de procesos o máquinas. Obtiene su experiencia con el uso práctico de diferentes software como MATLAB, Simulink, LabView, ANSYS, Fluent, etc.

    • Liberec, República Checa

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    Ciencias Aplicadas en Ingeniería es un programa de doctorado enfocado en la investigación de problemas en el límite entre la ingeniería y las ciencias naturales. El alcance de la tesis doctoral se enmarca en una o más de las siguientes áreas:

    • Ostrava, República Checa

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El Ph.D. programa de estudios La tecnología de la comunicación está enfocada a la formación científica y académica de los expertos que hacen su carrera en los campos de la investigación y el desarrollo o en la academia. A lo largo de su estudio, el Ph.D. los estudiantes son una parte integral de los proyectos de I + D en curso. Publican activamente los resultados de su trabajo científico y sus mentores los presentan a la comunidad científica. El estudio requiere un mínimo de cuatro años académicos de estudio. Después de la exitosa defensa de la tesis, los estudiantes obtienen el Ph.D. la licenciatura.

    • Ostrava, República Checa

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de estudios se basa en un concepto sistémico e integrado de gestión de actividades y procesos industriales en condiciones de economía de mercado. Como una interconexión equilibrada de conocimientos de economía y gestión industrial, gestión de calidad avanzada y sistemas de control inteligente con conocimientos técnicos y tecnológicos, el programa de estudios está orientado principalmente a sistemas de producción de las industrias metalúrgica, química y de ingeniería.

    • Liberec, República Checa

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de doctorado en cibernética técnica se centra en el conocimiento teórico y las habilidades prácticas para las soluciones en las siguientes áreas:

    • Ostrava, República Checa

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de estudios de posgrado de Ingeniería de Sistemas e Informática (SEI) sigue varios programas de estudios de maestría en VŠB - TU Ostrava, Facultad de Economía, especialmente Gestión de la información y el conocimiento. Este programa de estudios está previsto para 4 años y los graduados reciben el doctorado. la licenciatura. El programa se puede estudiar en varias mutaciones: a tiempo completo y a tiempo parcial, en checo y en inglés.

    • Ostrava, República Checa

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 años

    En el campus

    Inglés

    Se admitirán a los estudios de doctorado los estudiantes que hayan completado con éxito sus estudios de maestría (de seguimiento) en el mismo campo de estudio o uno relacionado. Los solicitantes que hayan presentado debidamente su solicitud y hayan adjuntado todos los documentos requeridos serán sometidos a la valoración individualizada de la documentación presentada (resultados de estudios previos, CV, relación de trabajos publicados e inéditos) y se tendrá en cuenta la opinión del supervisor. cuenta.

    • Ostrava, República Checa

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 años

    En el campus

    Inglés

    La robótica es un campo moderno y prometedor que ya está cambiando el mundo y tiene un futuro abierto: la demanda de expertos (y bien pagados).

    • Prague 6, República Checa

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El objetivo del Ph.D. El curso tiene como objetivo preparar a los estudiantes para la investigación tanto fundamental como aplicada en informática con miras a otras disciplinas de la ciencia entendidas como una inspiración creativa para la investigación y el desarrollo de nuevas estructuras y algoritmos y su implementación final.

    • Prague 6, República Checa

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El doctorado El objetivo de Ingeniería Eléctrica y Tecnología de la Información es preparar a los graduados para el trabajo científico. Al obtener calificaciones más altas, incluido el conocimiento de idiomas extranjeros, Ph.D. los graduados aumentarán significativamente sus oportunidades de carrera. Los estudiantes que deseen continuar sus estudios hacia este Ph.D. Puede elegir entre 16 campos de especialización.

    • Opava, República Checa

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    El objetivo del estudio de doctorado de ciencias de la computación en la rama de estudio Sistemas Autónomos es la formación de expertos para el diseño, la investigación y las aplicaciones de un amplio espectro de sistemas autónomos y multiagente. Los estudiantes eligen su especialización entre temas como la inteligencia artificial (sistemas cognitivos), sistemas de conocimiento y de la ingeniería del conocimiento, teórico y aplicado la robótica, el control de aviones no tripulados y el procesamiento de flujos de datos de aviones no tripulados (UAV - Vehículos Autónomas no tripulados), el modelado matemático de sistemas multi-agente, bio-inspirado computación multiagente, tecnologías de supercomputación y más. Tienen también amplias oportunidades de participación en proyectos de investigación, subvenciones, a corto plazo y estancias de investigación extranjeros de largo plazo.

    • Prague 6, República Checa

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de doctorado en Tecnologías Cuánticas es un programa multidisciplinario que tiene como objetivo la formación de los mejores expertos dedicados a la investigación y la práctica científico-técnica en los campos de las tecnologías cuánticas, especialmente la física cuántica, información y comunicaciones, óptica cuántica, láseres, sólidos, nanomateriales, nanoestructuras y métodos avanzados de caracterización y modelado.

    • Pilsen, República Checa

    Tiempo completo

    4 años

    Mezclado

    Inglés

    Los graduados del programa de maestría de seguimiento pueden ser admitidos para estudiar en el programa de doctorado en diseño de máquinas.