PHDSTUDIES

Encuentra Doctorados en Estudios de Tecnología 2021 en Estados Asta de Bandera, Estados Unidos de América

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Uno de los aspectos más destacables de la Tecnología es que cuando está encajada en máquinas y dispositivos, en la mayoría de casos la persona operándolos no necesita comprender cuestiones específicas de cómo funciona dicha tecnología. Por ejemplo, alguien usando una computadora no necesita entender la mecánica del disco duro para poderse beneficiar de su uso.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Flagstaff, Arizona, es una ciudad conocida por sus numerosas industrias, principalmente en los campos de la explotación forestal y la ganadería. El Gran Cañón, que se encuentra a sólo unos kilómetros de distancia hace que sea un destino turístico común. Ha alto rango escuelas públicas que incluyen una universidad estatal y un colegio comunitario.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Tecnología en Estados Asta de Bandera Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Estudios de Tecnología, Asta de Bandera Filter

PhD en informática y computación

Northern Arizona University
Doctorado
12 Ago 2021
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

El programa de doctorado INF prepara a los estudiantes graduados para trabajar en el transformador "cuarto paradigma" de la ciencia y la ingeniería, un campo interdisciplinari ...

Leer más