PHDSTUDIES

Compara Doctorados en Estudios de Tecnología en Croacia 2021

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

La incorporación de la Tecnología en la sociedad moderna ha sido a menudo fuente de debates políticos y filosóficos. La principal preocupación es si la tecnología realmente beneficia o perjudica a la humanidad. Hay quien argumenta que el uso excesivo de la tecnología es perjudicial para el medio ambiente, mientras que otros creen que es una faceta necesaria del desarrollo humano.

Croacia es un país donde el 40% de sus ciudadanos que oscila entre 18 y 35 años han alcanzado la educación educación superior. El país ha mejorado la vida de los estudiantes en estas universidades con un nivel de vida disminuido en estas universidades, especialmente para los estudiantes internacionales e incluso locales.

Mejores Doctorados en Estudios de Tecnología en Croacia 2021

1 resultados en Estudios de Tecnología, Croacia Filter

Doctorado en Ciencias de la Computación

University of Rijeka, Faculty of Engineering
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
5&nbsp;-&nbsp;10 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El programa de estudios de postgrado propuesto en el área de Ciencias Técnicas, en el campo de la informática, tiene como objetivo proporcionar Maestría en Ciencias de la Comp ...

Leer más