36 Doctorado Programas en Estudios de Tecnología en Asia for 2024

Doctorado Programas en Estudios de Tecnología en Asia for 2024Filter
    • Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El objetivo del Doctorado en Filosofía (Ph.D.) en Ciencias de la Computación es producir investigadores altamente capacitados para la industria y la academia. El programa prepara a los estudiantes para aplicar las técnicas de investigación y los conocimientos que han adquirido para resolver problemas complejos en el campo de la informática y la IA.

    • Hangzhou, China

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    La Escuela de Ingeniería se dedica a ampliar las fronteras de la investigación en ciencias aplicadas y al desarrollo de nuevas tecnologías que pueden promover el bienestar humano y la sostenibilidad ambiental. El doctorado de la Escuela de Ingeniería. en el programa de Ciencia y Tecnología Electrónica capacita a los estudiantes de doctorado en investigación y tecnología interdisciplinarias de vanguardia y recluta activamente a los mejores talentos de todo el mundo.

    • 135號, Taiwán

    Tiempo completo

    8 semestres

    En el campus

    Inglés

    Yuan Ze University ofrece programas de Doctorado en Ingeniería en la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Informática y la Facultad de Ingeniería Eléctrica

    • Academic City, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    La Facultad de Ciencias Matemáticas e Informática se complace en ofrecer doctorado en ciencias de la computación mediante investigaciones a estudiantes en el campus de Dubai. Inicialmente, se anima a las personas interesadas en emprender un proyecto en el área amplia de la computación a postularse. Esto puede incluir diferentes temas de investigación como se describe en el contenido del programa.

    • Ma Liu Shui, Hong Kong

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    Los estudiantes deben completar al menos 4 cursos de posgrado con un total de 12 unidades según lo aprobado por la División y registrarse para el curso de investigación de tesis correspondiente cada trimestre a lo largo de sus estudios. Además, se requiere un proyecto de investigación para el cual se debe presentar una tesis con aprobación en una defensa oral para la graduación.

    • Kuala Lumpur, Malasia

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    La educación a distancia

    Inglés

    ¿Por qué nuestro APU Ph.D. por programa de investigación? Se le asignará a un grupo de supervisores altamente calificados; una amplia gama de las últimas áreas de investigación en los campos de la tecnología.

    • Hirosaki, Japón

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    La Facultad de Ciencias y Tecnología (Curso de Doctorado) consta de dos cursos de Materiales Avanzados de Ciencia y Tecnología y Ciencia y Tecnología de Seguridad. La primera abarca el desarrollo de materiales útiles y su tecnología de aplicación y el segundo lo hace la tecnología de control de crisis en caso de catástrofes naturales y originarios humanos en la sociedad altamente desarrollada.

    • Dalian, China

    Tiempo completo

    En el campus

    Chino

    Ph.D. in Light Industrial Technology & Engineering

    • Nanjing, China

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    Doctorado en Ingeniería de la Información y Comunicación

    • Thailand Post Office Road, Tailandia

    Tiempo parcial

    En el campus

    Inglés

    El rápido desarrollo continuo de tecnologías de información y comunicación de hardware, firmware y software ha impactado significativamente la forma en las organizaciones a gestionar su

    • Bangkok, Tailandia
    • Pattaya City, Tailandia

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de Doctor en Filosofía (Ph.D.) en Tecnología se centrará principalmente en la investigación creativa. Los estudiantes graduados tienen la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con los miembros de la facultad en una amplia variedad de interesantes proyectos de investigación.

    • Kuala Lumpur, Malasia

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    Mezclado

    Inglés

    El doctorado AeU (TIC) le prepara para tomar el liderazgo en el campo de rápido crecimiento de la tecnología de la información. Este programa de investigación lleva alrededor de 3-4 años y tiene un conjunto único de

    • Harbin, China

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    Esta señal y la disciplina de procesamiento de información es un título de doctorado confiere sitio. Más de 30 proyectos de nivel nacional y el ministerio y 18 proyectos de los sectores industriales están tomadas.

    • Astana, Kazajstán

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de doctorado en ingeniería robótica (más adelante en el texto: programa de doctorado), totalmente impartido en inglés, está diseñado para proporcionar habilidades avanzadas y un conocimiento sofisticado para las personas que planean una carrera en el ámbito académico, industrial y de investigación en cualquier subcampo de la robótica.

    • Al Ain, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo

    54 horas

    En el campus

    Inglés

    El programa de Doctorado en Filosofía en Informática y Computación es un programa de investigación interdisciplinario que brinda a los estudiantes una oportunidad única de estudiar la aplicación de las últimas tecnologías de la información y la computación en una amplia variedad de campos mientras se considera su impacto en las personas, las organizaciones y la sociedad. Fomenta las innovaciones en una amplia gama de áreas de investigación que incluyen Computación paralela y de alto rendimiento, Big Data y Computación en la nube, Internet de las cosas, Diseño y análisis de redes de próxima generación, Informática bio / sanitaria y Seguridad cibernética y de la información. El programa está diseñado para preparar especialistas capaces de proporcionar liderazgo y la experiencia técnica necesaria a los sectores gubernamentales, privados y académicos, y capacitarlos con el conocimiento y las habilidades para desarrollarse y sobresalir en el mundo profesional.