73 Doctorado Programas en Estudios de Medio Ambiente 2024

Doctorado Programas en Estudios de Medio Ambiente 2024Filter
    • Be'er Sheva, Israel
    • Sde Boker, Israel

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    La Escuela Internacional Albert Katz para Estudios del Desierto, que ofrece programas que conducen a maestrías y doctorados. grados en Estudios del Desierto e Hidrología y Tecnologías del Agua. Estas áreas de investigación multidisciplinarias han surgido en respuesta a la falta de respuestas basadas en la ciencia a las necesidades urgentes de la humanidad.

    • Ramat Gan, Israel

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    Estamos interesados en los mecanismos y funciones próximas del comportamiento social de la vida silvestre. Actualmente estamos buscando un Ph.D. estudiante que estudiará la honestidad en la comunicación vocal rock hyrax. Al igual que cambiamos la frecuencia y la velocidad de nuestro discurso, dependiendo de con quién estemos hablando, hyrax también lo hace. Sin embargo, mientras que las características individuales están relacionadas con las características del canto en los cantos de hyrax en solitario, la relación en los contracantos puede cambiar en función del estatus social y de residencia, y otros factores.

    • Honolulu, Estados Unidos de América
    • Online USA

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    La educación a distancia

    Inglés

    El programa de Doctorado en Ciencias Ambientales (BS) ayuda a los estudiantes a desarrollar las habilidades prácticas y los conocimientos necesarios para evaluar críticamente los problemas y problemas ambientales y proporcionar soluciones aplicadas.

    • Sopron, Hungría

    Tiempo completo

    8 semestres

    En el campus

    Inglés

    La Escuela de Doctorado tiene ocho Ph.D. programas que abarcan todas las ramas e interfaces de las ciencias del manejo forestal y de la vida silvestre. La educación y la investigación en la Escuela de Doctorado se desarrollan en las ciencias básicas y aplicadas, relacionadas con los bosques, la vida silvestre y la naturaleza. Los conocimientos y el título obtenido en la Escuela de Doctorado son una buena referencia para postularse a puestos de liderazgo en instituciones de educación superior, institutos de investigación, silvicultura, manejo de vida silvestre y conservación.

    • Aglantzia, Chipre

    Tiempo completo

    8 semestres

    En el campus

    Inglés

    El doctorado. Un Grado en Biodiversidad y Ecología tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una educación de alta calidad y prestigio internacional, para que puedan desarrollar una comprensión profunda de su ciencia y un pensamiento versátil, algo fundamental para su carrera profesional en el entorno moderno.

    • Nicosia, Chipre

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El programa promueve la excelencia en la investigación y educa a los estudiantes sobre las fronteras científicas y las metodologías avanzadas a la vanguardia de los temas interconectados relacionados con las ciencias climáticas y atmosféricas, la energía, la hidrología, el entorno construido sostenible y la política sostenible.

    • Fargo, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El programa interdisciplinario de Ciencias Ambientales y de Conservación de la Universidad Estatal de Dakota del Norte ofrece tres pistas: Ciencias Ambientales, Biología de la Conservación y Ciencias Sociales Ambientales.

    • Greensboro, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El Ph.D. en el programa de ciencias agrícolas y ambientales en NC A&T enseña a los estudiantes sobre las complejidades de nuestro sistema alimentario global y cómo adaptarse a los desafíos emergentes en torno a los alimentos, la energía y el agua. Este programa prepara a las personas para carreras exitosas como investigadores, profesores y empresarios y para ser líderes activos y efectivos en la academia y la industria agrícola tanto en el sector público como en el privado. Nuestros graduados de doctorado enfrentarán los grandes desafíos de proporcionar y mantener un suministro seguro y saludable de alimentos, fibra y otros productos para una población mundial en crecimiento.

    • Veszprém, Hungría

    8 semestres

    En el campus

    El objetivo principal de nuestra escuela de doctorado es capacitar a científicos que puedan continuar su trabajo científico creativo relacionado con los principales campos de la química y las ciencias ambientales después de completar sus estudios de maestría. La escuela de doctorado se estableció en 2000 como el nivel más alto de educación en química y ciencias ambientales en la Universidad de Pannonia. Desde entonces, se han otorgado más de 125 títulos.

    • Saint Petersburg, Rusia

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés, Ruso

    El doctorado en el programa de geoecología en geoecología incluye la investigación para resolver problemas ambientales.

    • Academic City, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    La Escuela de Energía, Geociencia, Infraestructura y Sociedad tiene una cultura de investigación inherentemente fuerte con estudiantes de investigación que hacen una contribución muy valiosa al perfil de investigación general de la Escuela. La escuela se divide en tres institutos de investigación; Instituto de Infraestructura y Medio Ambiente; Centro de excelencia en diseño de edificios sostenibles; Instituto de Política Social, Vivienda, Investigación de Igualdad.

    • Arlington, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El título proporciona a los estudiantes el conocimiento y las habilidades interdisciplinarias para realizar investigaciones independientes en ciencias ambientales y de la tierra. Los estudiantes realizan investigaciones de tesis bajo la supervisión de un miembro de la facultad en uno de los departamentos participantes (Biología, Química, Ciencias de la Tierra y Ambientales, Ingeniería Civil y Ambiental o Asuntos Urbanos y Públicos). El programa prepara a los estudiantes para la academia y el empleo en los sectores de la energía y las ciencias ambientales.

    • Florence, Italia

    Tiempo completo

    3 años

    Mezclado

    Inglés, Italiano

    El Programa Internacional de Doctorado en Ciencias Agrícolas y Ambientales del Departamento de Agricultura, Alimentación, Medio Ambiente y Silvicultura (DAGRI) combina la experiencia de muchas disciplinas en el campo agroambiental dirigido a la formación de investigadores, permitiéndoles llevar a cabo actividades científicas calificadas en el campo. de producción vegetal y animal, considerando también aspectos de eco-sustentabilidad, cambio climático y recuperación de áreas contaminadas y degradadas para restaurar sus capacidades de cultivo agrícola.

    • London, Reino Unido
    • Bologna, Italia

    Tiempo completo

    24 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    Este programa de ciencias ambientales estudia los procesos físicos, químicos y biológicos que tienen lugar en la Tierra, así como los procesos sociales, políticos y culturales que impactan al planeta.

    • Vienna, Austria

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    Los programas de doctorado en CEU son programas de estudio totalmente financiados con una duración estándar de 4 años que otorgan un título estadounidense y uno austriaco. El Departamento de Políticas y Ciencias Ambientales es un centro de excelencia en estudios y enseñanza relacionados con el medio ambiente en Europa.