PHDDOCTORADO.COM

Compara Doctorado en Estudios de Medio Ambiente en Noruega 2019/2020

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Los programas de Estudios Ambientales están diseñados para ayudar a los estudiantes a usar las ciencias físicas y biológicas para solucionar problemas del medio ambiente. En estos programas, los estudiantes exploran una serie de distintos temas, incluyendo ecología, leyes, políticas, gestión de recursos naturales y control de la polución.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Mejores Programas de Doctorado en Estudios de Medio Ambiente en Noruega 2019/2020

1 resultados en Estudios de Medio Ambiente, Noruega Filter

Phd en ecología

University College of Southeast Norway
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Enero 2020 Noruega Drammen Rauland Hønefoss Porsgrunn Bø i Telemark Kongsberg Horten + 6 más

Hacemos investigación sobre los procesos evolutivos en relación con la estructura genética y la selección y las cuestiones humanas relacionadas con los impactos ambientales.