PHDDOCTORADO.COM

Compara Programas de Doctorado en Estudios de Medio Ambiente en Italia 2019/2020

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores Doctorado en Estudios de Medio Ambiente en Italia 2019/2020

1 resultados en Estudios de Medio Ambiente, Italia Filter

Doctorado en Ciencias de la Vida Ambiental

University of Trieste
Campus Tiempo completo 3 años Octubre 2019 Italia Trieste

El Ph.D. El curso tiene como objetivo preparar científicos bien calificados capaces de gestionar críticamente la implementación de las regulaciones nacionales y de la UE relacionadas con el análisis ambiental y desarrollar de forma autónoma las actividades de investigación en el campo del medio ambiente.