PHDDOCTORADO.COM

Compara Doctorados en Estudios de Medio Ambiente en Estados Unidos 2019/2020

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Un estudiante completando un programa de Estudios Ambientales está preparado para trabajar en una variedad de campos enfocados a resolver problemas del medio ambiente. Estas áreas incluyen leyes, educación, investigación, ingeniería, administración y gobierno. Un graduado puede trabajar en grupos de presión, de protección ecológica, o como guarda forestal o ingeniero ambiental.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Mejores Doctorados en Estudios de Medio Ambiente en Estados Unidos 2019/2020

2 resultados en Estudios de Medio Ambiente, Estados Unidos de América Filter

Doctor en ciencias de la tierra y la sostenibilidad ambiental

Northern Arizona University
Campus Tiempo completo Contacto Estados Unidos de América Asta de bandera

El programa de Ciencias de la Tierra y la sostenibilidad ambiental Doctorado interdisciplinario se preparará para ser parte de una industria creciente de líderes, científicos e ingenieros que abordan las cuestiones del cambio climático, la escasez de agua, la demanda de recursos naturales y la sostenibilidad ambiental en el suroeste, Estados Unidos, y la comunidad mundial.

Doctor en Ecología, Espiritualidad y Religión

California Institute of Integral Studies
Campus Tiempo completo Septiembre 2020 Estados Unidos de América San Francisco

Nuestro programa tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a cultivar el conocimiento y la sabiduría para responder a la crisis ecológica contemporánea desde perspectivas integrales y transdisciplinarias.