close

Filtros

Ver resultados

Compara Doctorados en Estudios de Medio Ambiente en Botsuana 2021

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.Un estudiante completando un programa de Estudios Ambientales está preparado para trabajar en una variedad de campos enfocados a resolver problemas del medio ambiente. Estas área… Más información

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Un estudiante completando un programa de Estudios Ambientales está preparado para trabajar en una variedad de campos enfocados a resolver problemas del medio ambiente. Estas áreas incluyen leyes, educación, investigación, ingeniería, administración y gobierno. Un graduado puede trabajar en grupos de presión, de protección ecológica, o como guarda forestal o ingeniero ambiental.

Botswana se encuentra en el sur de África y ha logrado avances significativos en el desarrollo de su sistema de educación superior. El descubrimiento de diamantes aumentó considerablemente los ingresos de la nación, y gran parte de estos ingresos se ha canalizado en mejorar las escuelas y colegios.

Mejores Doctorado en Estudios de Medio Ambiente en Botsuana 2021

Leer menos
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Botswana International University Of Science And Technology
Palapye , Botsuana

Tesis doctoral de investigación en tierra

Tesis doctoral de investigación en tierra -
Doctorado
Inglés
Campus
 
Botswana International University Of Science And Technology
Palapye , Botsuana

Tesis doctoral de investigación en ciencias ambientales

Tesis doctoral de investigación en ciencias ambientales -
Doctorado
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros