PHDSTUDIES

Compara Doctorados en Estudios de Medio Ambiente en Arabia Saudita 2020

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los objetivos de un programa en Estudios Ambientales incluyen encontrar modos de aumentar la eficacia energética, minimizar la polución, aumentar la conciencia ambiental y fomentar el uso de energías alternativas. El foco principal para los estudiantes es aprender a evaluar y solucionar problemas ambientales.  

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

Mejores Doctorados en Estudios de Medio Ambiente en Arabia Saudita 2020

2 resultados en Estudios de Medio Ambiente, Arabia Saudí Filter

Doctor en Filosofía. en Ciencias Ambientales e Ingeniería (EnSE)

King Abdullah University of Science and Technology
Doctorado
<
Tiempo completo
<
30 meses
Inglés
Campus

El Programa de Ingeniería y Ciencias Ambientales (EnSE) prepara a los estudiantes para trabajar en muchos de los desafíos más apremiantes del mundo. Existe una preocupación mu ...

Leer más

Doctor en Filosofía. en Ciencias Marinas (MarS)

King Abdullah University of Science and Technology
Doctorado
<
Tiempo completo
<
30 meses
Inglés
Campus

El Programa de Ciencias Marinas (MarS) aprovecha la ubicación de KAUST en el Mar Rojo, un laboratorio viviente con gran potencial para la ciencia emocionante. El programa abor ...

Leer más