Filter
Doctorado
Rumania Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Doctorados en Estudios de Marketing en Rumania 2020

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Una formación en Márketing y Comunicaciones es esencial para crear una campaña publicitaria que fomente productos y servicios en el mercado. Los estudiantes de estos cursos aprenden a crear anuncios para televisión, radio, medios digitales y campañas impresas.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Mejores Doctorado en Estudios de Marketing en Rumania 2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios de Marketing, Rumania

Unicaf University (MW)

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-diri ... [+]

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes.

El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido grado de investigación, con el apoyo de un equipo de supervisores que hace una contribución original al conocimiento escrito en una tesis publicable. El programa de doctorado también apoya el desarrollo de la investigación y las habilidades genéricas para equipar a operar con éxito como un investigador profesional en cualquier entorno. El requisito esencial de un doctorado es la creación de nuevos conocimientos. Ser un investigador significa desarrollar nuevas ideas y mejorar la comprensión a través de la creación de nuevos conocimientos. Su investigación será inevitable construir en cierto grado en el trabajo y las ideas de los demás, pero como estudiante de investigación que se espera hacer una contribución original al conocimiento en su disciplina.... [-]

Rumania Bucarest
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
Campus
En línea
Más información en español