PHDDOCTORADO.COM

Compara Doctorados en Estudios de Marketing en Estados Unidos 2020

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Una formación en Márketing y Comunicaciones es esencial para crear una campaña publicitaria que fomente productos y servicios en el mercado. Los estudiantes de estos cursos aprenden a crear anuncios para televisión, radio, medios digitales y campañas impresas.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Doctorado en Estudios de Marketing en Estados Unidos 2020

1 resultados en Estudios de Marketing, Estados Unidos de América Filter

Phd en gestión de marketing

Unicaf University (MW)
Campus En línea Tiempo completo Inscripción abierta Estados Unidos de América Nueva York Grecia Atenas Rumania Bucarest Reino Unido Londres Egipto El Cairo Ghana Accra Malawi Lilongwe Mauricio Port Louis Kenia Nairobi Nigeria Lagos Somalia Mogadisio Zambia Lusaka Jordania Irbid Chipre Chipre en línea + 26 más

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido grado de investigación, con el apoyo de un equipo de supervisores que hace una contribución original al conocimiento escrito en una tesis publicable.