PHDDOCTORADO.COM

Compara Doctorados en Estudios de Ingeniería Educación a distancia en Estados Massachusetts, Estados Unidos de América 2019

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

El campo de la Ingeniería y la Tecnología implica el estudio de cómo el enfoque conceptual del diseño de ingeniería puede utilizarse en aplicaciones tecnológicas. Los estudiantes de Ingeniería y Tecnología aprenden a usar los planes elaborados por ingenieros y hacerlos funcionar en el mundo real.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Ingeniería Educación a distancia en Estados Massachusetts Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Estudios de Ingeniería, Massachusetts, Educación a distancia Filter

Phd en la gestión de ingeniería

Western New England University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Contacto Estados Unidos de América Springfield + 2 más

En este programa de tiempo completo o de medio tiempo, usted aprenderá la profundidad técnica y ganar la amplitud de conocimientos para convertirse en un exitoso investigador, médico o educador en la gestión de la ingeniería y la tecnología. Va a desarrollar las habilidades necesarias para llevar a cabo una investigación rigurosa en áreas relacionadas con la mejora, diseño y gestión de proyectos y programas en / sistemas tecnológicos humanos complejos, incluyendo la ingeniería, la asistencia sanitaria, el servicio y los sistemas de logística / transporte.