PHDDOCTORADO.COM

Busca Programas de Doctorado en Estudios de Ingeniería Educación a distancia en Estados Unidos 2019

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

El campo de la Ingeniería usa las matemáticas, la ciencia y la creatividad de tal manera que produce invenciones que mejoran las rutinas diarias de gente de todo tipo y entornos profesionales.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Contacta con los centros para Doctorados en Estudios de Ingeniería Educación a distancia en Estados Unidos 2019

1 resultados en Estudios de Ingeniería, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

Phd en la gestión de ingeniería

Western New England University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Contacto Estados Unidos de América Springfield + 2 más

En este programa de tiempo completo o de medio tiempo, usted aprenderá la profundidad técnica y ganar la amplitud de conocimientos para convertirse en un exitoso investigador, médico o educador en la gestión de la ingeniería y la tecnología. Va a desarrollar las habilidades necesarias para llevar a cabo una investigación rigurosa en áreas relacionadas con la mejora, diseño y gestión de proyectos y programas en / sistemas tecnológicos humanos complejos, incluyendo la ingeniería, la asistencia sanitaria, el servicio y los sistemas de logística / transporte.