PHDSTUDIES

Ver los Doctorados en Estudios de Humanidades Tiempo Parcial en Kenia 2021

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Las Humanidades y Ciencias Sociales fomentan la comprensión de una variedad de habilidades, ofreciendo a los estudiantes una gran variedad de cursos. Las habilidades que estos estudiantes adquieren pueden ser de gran valor en una serie de industrias en el creciente mercado de trabajo global.

Un país que se encuentra en el este de África se llama oficialmente la República de Kenia. Aunque el sistema educativo era colonial y de Gran Bretaña, el país cuenta hoy con un 8-4-4 sistemas de educación. 8 años de primaria y 4 años de educación secundaria. La educación universitaria es de 4 años. Esto sustituye el sistema de 7-4-2-3.

Contacta con los centros para Doctorados en Estudios de Humanidades Tiempo Parcial en Kenia 2021

3 resultados en Estudios de Humanidades, Kenia Filter

Phd en matrimonio y terapia familiar (pmft)

Pan Africa Christian University
Doctorado
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

El doctorado en MFT es un curso avanzado de la Maestría en Terapia de Matrimonio y Familia. El programa se basa en una cosmovisión cristiana que presenta una perspectiva holís ...

Leer más

Doctor en Filosofía en Estudios Teológicos.

Africa International University
Doctorado
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

El doctorado En estudios teológicos reconoce que la mayoría de los desafíos que enfrenta la iglesia en África, y más allá, son de naturaleza teológica.

Leer más

Doctor en Filosofía en Estudios de Traducción

Africa International University
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus

El Doctorado en Filosofía en Estudios de Traducción es un curso de estudio avanzado basado en la investigación diseñado para preparar a los candidatos para hacer contribucione ...

Leer más