PHDSTUDIES

Encuentra Estudios de Doctorado en Estudios de Humanidades 2020 en Estados Orlando, Estados Unidos de América

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Si un estudiante desea convertirse en trabajado social, educador o cualquier profesión que implique habilidades artísticas en general, las Humanidades y Ciencias Sociales pueden ser el área de estudio ideal. Este campo presenta una gran variedad de clases que enseñan a los participantes una variedad de conocimientos, valiosos en muchos sectores.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

North Orlando, una ciudad en la Florida y el asiento de condado del condado de Orange es conocida como "La Ciudad Hermosa". Hay una larga lista de colegios y universidades que sirven a la ciudad. Debido a la belleza escénica y sitios de turismo, el medio ambiente de esta ciudad es perfecta para la educación superior.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Humanidades en Estados Orlando Estados Unidos de América 2020

1 resultados en Estudios de Humanidades, Orlando Filter

Doctorado en Teología

Florida Christian University
Doctorado
<
Tiempo completo
Inglés
Portuguese
Español
Campus

Este programa equipará al estudiante para que conozca los métodos de la investigación teológica, cualitativa, histórica y práctica, para que crezca en la comprensión de las ga ...

Leer más