PHDSTUDIES

Encuentra Programas de Doctorado en Estudios de Humanidades 2020 en Estados Nueva York, Estados Unidos de América

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son un campo de estudio variado que prepara a los estudiantes para una amplia gama de profesiones en una serie de industrias. Quienes desean trabajar en servicios sociales, educación o cualquier empleo relacionado con el arte se pueden beneficiar de centrarse en este área.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Humanidades en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2020

1 resultados en Estudios de Humanidades, Nueva York Filter

Doctor en historia de la música y la literatura

Five Towns College
Doctorado
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

La financiación de este programa puede estar disponible a través de subvenciones, becas, préstamos (federal y privada) e institucional

Leer más