PHDSTUDIES

Ver todas Estudios de Doctorado en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Taiwán 2021

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

Taiwán, oficialmente la República de China, es un estado en el este de Asia y la primera república constitucional en Asia. Taiwan cuenta con varias universidades buenas, muchas de las cuales tienen acuerdos de intercambio con universidades extranjeras, y éstas son una buena manera de experimentar la vida en Taiwan.

Contacta con los centros para Doctorados en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Taiwán 2021

2 resultados en Estudios de Gestión, Taiwán Filter

Programa de Doctorado en Ciencias de la Gestión

Nanhua University Institute of International and Cross-Strait Affairs
Doctorado
22 Feb 2021
<
Tiempo completo
<
3&nbsp;-&nbsp;7 años
02 Ene 2021
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Para mejorar el efecto de aprendizaje, proporcionar un modo de aprendizaje diversificado, participar en el entorno de trabajo real lo antes posible, combinar la teoría con la ...

Leer más

Doctorado en ingeniería de la construcción y la gestión

中央大學
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Instituto Universitario de Ingeniería y Gestión de la Construcción fue fundada en 2001. El Instituto es el primero de su clase en las universidades públicas de Taiwán. Antigua ...

Leer más