PHDSTUDIES

Busca Doctorados en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Francia 2021

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Contacta con los centros para Doctorados en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Francia 2021

1 resultados en Estudios de Gestión, Francia Filter

Doctorado en Liderazgo Internacional

Horizons University
Doctorado
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Francés
Campus
En línea

El programa de doctorado en Horizons University prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en organizaciones globales, carreras como consultores independientes, empre ...

Leer más