PHDSTUDIES

Compara Doctorado en Estudios de Economía en Suecia 2021

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Un campo apasionante y único, la Economía y Administración implica el estudio de tanto la economía en general como del comportamiento individual dentro de dicha economía. Un conocimiento avanzado de economía, más formación en negocios, finanzas y políticas públicas, brindan numerosas oportunidades laborales para expertos que desean ayudar a organizaciones públicas o privadas.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Mejores Estudios de Doctorado en Estudios de Economía en Suecia 2021

2 resultados en Estudios de Economía, Suecia Filter

Doctorado en Economía

Stockholm School of Economics
Doctorado
<
Tiempo completo
<
5 años
Inglés
Campus

El Programa de Doctorado en Economía de la Escuela de Economía de Estocolmo (ESS) combina las ventajas de un departamento pequeño con una conexión estrecha e informal con el p ...

Leer más

Doctorado en Finanzas

Stockholm School of Economics
Doctorado
<
5 años
Inglés
Campus

La investigación atrae a las personas por una variedad de razones: la libertad y la flexibilidad en el trabajo, el desafío de resolver problemas, el ambiente estimulante de la ...

Leer más