PHDSTUDIES

Encuentra Doctorados en Estudios de Economía 2021 en Estados Estocolmo, Suecia

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencias de masas que afecan a la economía. Muchos se especializan en un área en particular como políticas públicas, economía empresarial o comportamiento del consumidor.  

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Economía en Estados Estocolmo Suecia 2021

2 resultados en Estudios de Economía, Estocolmo Filter

Doctorado en Economía

Stockholm School of Economics
Doctorado
<
Tiempo completo
<
5 años
Inglés
Campus

El Programa de Doctorado en Economía de la Escuela de Economía de Estocolmo (ESS) combina las ventajas de un departamento pequeño con una conexión estrecha e informal con el p ...

Leer más

Doctorado en Finanzas

Stockholm School of Economics
Doctorado
<
5 años
Inglés
Campus

La investigación atrae a las personas por una variedad de razones: la libertad y la flexibilidad en el trabajo, el desafío de resolver problemas, el ambiente estimulante de la ...

Leer más