PHDSTUDIES

Compara Estudios de Doctorado en Estudios de Economía en Rumania 2021

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencias de masas que afecan a la economía. Muchos se especializan en un área en particular como políticas públicas, economía empresarial o comportamiento del consumidor.  

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Mejores Doctorados en Estudios de Economía en Rumania 2021

2 resultados en Estudios de Economía, Rumania Filter

Phd en contabilidad y finanzas

Unicaf University (MW)
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido ...

Leer más

Doctorado en Contabilidad

“1 Decembrie 1918” University of Alba Iulia
Doctorado
Oct 2021
<
Tiempo completo
Rumano
Inglés
Campus

La Escuela de Doctorado representa una estructura institucional académica, investida de responsabilidad en la organización administrativa de la realización de los estudios uni ...

Leer más