PHDSTUDIES

Compara Doctorado en Estudios de Economía en Hungría 2021

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

Hungría es un país sin mar en Europa Central. Está situado en la cuenca de los Cárpatos y limita con Eslovaquia, al norte, Ucrania y Rumania al este, Serbia y Croacia, al sur, Eslovenia al suroeste y Austria, al oeste.

Mejores Programas de Doctorado en Estudios de Economía en Hungría 2021

1 resultados en Estudios de Economía, Hungría Filter

Doctorado en Economía General y Cuantitativa

Corvinus University of Budapest
Doctorado
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
4 semestres
Inglés
Húngaro
Campus

El plan de estudios también incluye el plazo en el que se recomienda completar las asignaturas obligatorias. Está compuesto de manera que los estudiantes de doctorado puedan c ...

Leer más