PHDSTUDIES

Compara Programas de Doctorado en Estudios de Economía en Francia 2021

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejores Programas de Doctorado en Estudios de Economía en Francia 2021

1 resultados en Estudios de Economía, Francia Filter

Programa de doctorado

Toulouse School of Management TSM
Doctorado
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
5 años
08 Ene 2021
Inglés
Campus

El programa de doctorado TSM ofrece cinco campos de estudio en profundidad, para un plan de estudios de riqueza y amplitud inusuales. Dado que el programa inscribe solo de 10 ...

Leer más