PHDSTUDIES

Encuentra Doctorados en Estudios de Economía 2021 en Estados Nueva York, Estados Unidos de América

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Un campo apasionante y único, la Economía y Administración implica el estudio de tanto la economía en general como del comportamiento individual dentro de dicha economía. Un conocimiento avanzado de economía, más formación en negocios, finanzas y políticas públicas, brindan numerosas oportunidades laborales para expertos que desean ayudar a organizaciones públicas o privadas.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Ciudad de Nueva York es la ciudad con una gran importancia mundial y tiene un impacto trascendental en el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, gráficos, moda, la investigación, la educación y la tecnología del mundo. Hay numerosos estudios superiores e institutos de investigación en la ciudad, especialmente la medicina y ciencias de la vida.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Economía en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Estudios de Economía, Nueva York Filter

Phd en contabilidad y finanzas

Unicaf University (MW)
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido ...

Leer más