PHDSTUDIES

Compara Doctorados en Estudios de Economía en Alemania 2021

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los profesionales que han estudiado Economía y Administración comprenden tanto el panorama económico general, como las tendencias menores o individuales. Es un campo interdisciplinario en el que los especialistas están formados para considerar y analizar muchos componentes de los sectores público y privado y hacer recomendaciones en base a las condiciones presentes y posibles.  

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Mejores Doctorados en Estudios de Economía en Alemania 2021

3 resultados en Estudios de Economía, Alemania Filter

Doctor en Filosofía. en economía y gestión

Technical University of Liberec
Doctorado
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Este programa equipa a los estudiantes con conocimiento experto en administración y gestión de negocios, que se centra en el comportamiento y la gestión de las empresas en un ...

Leer más

Doctor en Economía

DIW Berlin - German Institute for Economic Research
Doctorado
Oct 2021
<
Tiempo completo
<
5 años
15 Feb 2021
Inglés
Campus

El Centro de Graduados DIW (GC) del Instituto Alemán de Investigación Económica recibe solicitudes de estudiantes de posgrado altamente calificados de todo el mundo para inscr ...

Leer más

Doctor. en Ingeniería de Sistemas e Informática, Informática gerencial

Technical University of Liberec
Doctorado
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

El objetivo del programa es proporcionar candidatos con Ph.D. estudios en tecnologías y sistemas de TI junto con conocimientos fundamentales en economía.

Leer más