PHDSTUDIES

Encuentra Doctorados en Estudios de Diseño 2020 en Estados agradable, Francia

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

El campo del Diseño es muy amplio en su alcance, ofreciendo una amplia variedad de oportunidades laborales. Los profesionales que trabajan en esta disciplina emplean sus habilidades creativas y de resolución de problemas para satisfacer las necesidades de consumidores, negocios e instituciones, en el sector público y privado.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Como la quinta ciudad más poblada de Francia, Niza es el hogar de más de 300, 000 habitantes. Se trata de un destino turístico en Francia debido a su belleza y clima. La ciudad cuenta con varios establecimientos de educación superior.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Diseño en Estados agradable Francia 2020

1 resultados en Estudios de Diseño, agradable Filter

Doctorado en Diseño

SDS - The Sustainable Design School
Doctorado
<
Tiempo completo
<
3 años
Francés
Campus

Durante los años dedicados a su investigación, el Ph.D. El candidato adquirirá un alto nivel de experiencia en un dominio preciso. El valor agregado de su investigación es más ...

Leer más