PHDSTUDIES

Compara Programas de Doctorado en Estudios de Diseño en Estados Unidos 2020

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los diseñadores profesionales cualificados son muy solicitados en muchas organizaciones para diseñar soluciones personalizadas a problemas comunes. Como el campo del diseño abarca una amplia variedad de entornos y aplicaciones, se necesitan especialistas en pequeños negocios, grandes corporaciones, educación, ONGs y gobierno.  

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Estudios de Diseño en Estados Unidos 2020

1 resultados en Estudios de Diseño, Estados Unidos de América Filter

Doctorado en Ciencias del Color

Rochester Institute of Technology (RIT)
Doctorado
24 Ago 2020
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

La investigación de la ciencia del color en RIT abarca campos tan diversos como la visualización de datos médicos, gráficos por ordenador y animación, conservación del arte, m ...

Leer más