PHDSTUDIES

Encuentra Doctorados en Estudios de Derecho 2020/2021 en Estados Las Vegas, Estados Unidos de América

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

El campo del Derecho y Regulaciones que guía a varios aspectos de la vida es enorme. Aquellos que se adentran en dicho campo suelen encontrar una especialización que les apasione, como teoría regulatoria o propiedad intelectual.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Comúnmente conocido como "la capital mundial del juego", Las Vegas es la ciudad más grande del estado de Nevada, en términos de población. Es conocida por su vibrante vida nocturna y casinos apodado como la ciudad turística ideal. Las oportunidades educativas de la ciudad se encuentran en abundancia con cerca de diez instituciones de educación superior disponibles.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Derecho en Estados Las Vegas Estados Unidos de América 2020/2021

1 resultados en Estudios de Derecho, Las Vegas Filter

Doctor en Filosofía de la Educación (JD / PhD)

University of Nevada, Las Vegas William S. Boyd School of Law
Doctorado
Inglés

La Facultad de Derecho William S. Boyd y la Facultad de Educación de la UNLV ofrecen un programa doble de Juris Doctor / PhD en Educación (JD / PhD) que permite a los estudian ...

Leer más