PHDSTUDIES

Compara Doctorados en Estudios de Ciencias en Alemania 2021

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Un estudiante que entra en el campo de los estudios de ciencias puede perseguir muchas carreras diferentes. Esta disciplina investiga diversos aspectos de la ciencia y su relación con la sociedad. Las opciones de empleo incluyen un investigador, un compañero de bioética, un defensor ambiental o un trabajador médico.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Mejores Programas de Doctorado en Estudios de Ciencias en Alemania 2021

1 resultados en Estudios de Ciencias, Alemania Filter

HFA Ph.D.

Hector Fellow Academy
Doctorado
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Doctor en Filosofía. los estudiantes de la Hector Fellow Academy están empleados como asistentes de investigación por un período de tres años. El salario corresponde a las reg ...

Leer más