close

Filtros

Ver resultados

Encuentra Programas de Doctorado en Estudios de Ciencias en África 2020/2021

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario,… Más información

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Los estudiantes interesados ​​en estudios de ciencias pueden encontrar opciones de programas en todo el mundo. El campo se ha expandido para abarcar la interacción de la ciencia y la política o la ciencia y la vida cotidiana. Algunos ejemplos incluyen contaminación, bioética y fertilización in vitro.

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

Compara Programas de Doctorado en Estudios de Ciencias en África 2020/2021

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Botswana International University Of Science And Technology
Palapye , Botsuana

Tesis doctoral de investigación en ciencias geológicas

Tesis doctoral de investigación en ciencias geológicas -
Doctorado
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros