PHDSTUDIES

Compara Doctorados en Estudios de Bellas Artes en Brasil 2021

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Un programa de estudios de bellas artes permite a los estudiantes para integrar la práctica y la investigación, mientras que el desarrollo de sus capacidades creativas. Hay programas centradas sólo en las disciplinas de las artes visuales o escénicas, y los estudiantes tienen la oportunidad de construir sus carteras.

Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educación superior. Universidades en Brasil se pueden dividir en las siguientes clasificaciones: Gobierno Federal administrado universidades, universidades controladas por el gobierno del estado, el gobierno municipal universidades gestionadas y universidades privadas.

Mejores Programas de Doctorado en Estudios de Bellas Artes en Brasil 2021

1 resultados en Estudios de Bellas Artes, Brasil Filter

Programa de Posgrado en Artes

Universidade Federal De Minas Gerais
Doctorado
Mar 2021
Inglés
Portugués
Español

Además de ampliar el conocimiento teórico-práctico-metodológico de la investigación académica en / sobre el arte en una perspectiva interdisciplinar entre las distintas artes ...

Leer más