PHDDOCTORADO.COM

Compara Doctorados en Estudios de Artes en Turquía 2019/2020

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Quienes desean formar parte de las Bellas Artes, el estudio de la Literatura o Filosofía, o desempeñar otros papeles creativos como dieño de moda o artes culinarias, encontrarán programas de su agrado en la categoría de Humanidades.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Mejores Programas de Doctorado en Estudios de Artes en Turquía 2019/2020

2 resultados en Estudios de Artes, Turquía Filter

Doctorado en Arte

Yasar University
Campus Tiempo completo 4 años Contacto Turquía Izmir

El primer año del Ph.D. El programa consiste en cursos, seguido de un año de preparación para el Examen de Competencia de Doctorado. Después de pasar el examen con éxito, los estudiantes comenzarán a escribir sus disertaciones, por un período total de investigación de dos años.

Doctor en Arqueología e Historia de las Artes.

Koc University - Istanbul Turkey
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2020 Turquía Estanbul

El doctorado El programa en Arqueología ofrece la oportunidad de estudios avanzados en la arqueología de Turquía (antigua Anatolia) y las regiones circundantes. Los estudiantes deben estar interesados en